Microsoft confirmó que desechará el sistema proporcionado por los Xbox Live Gold Family Pack a varios miembros de la familia de cada consumidor. El día de hoy la compañía anunció que sustituirán este sistema con cuentas Gold independientes, aunque se conservarán algunos beneficios.
A partir del 27 de agosto las cuentas que estén activadas dentro del Gold Family Pack se separarán y se convertirán en cuentas individuales de Xbox Live Gold. A todas las cuentas les serán acreditados los meses de Gold tal y como se encontraba la membresía al momento del cambio y además, Microsoft agregará 3 meses más a la membresía completamente gratis. El límite de suscripción seguirá siendo de 36 meses y aún se podrá agregar a más miembros de las familia hasta que el cambio se lleve a cabo.
La opción de renovación permanecerá exclusiva a la cuenta primaria aunque si se renueva la membresía antes del cambio, el tiempo de suscripción se conservará intacto en todas las cuentas.
Con este cambio se perderán las características de poder monitorear la actividad de otras cuentas Gold dentro de la consola y tampoco se podrán transferir MSP entre cuentas, además que estos ya están en vísperas de desaparecer.
Si quieren agregar una cuenta de algún miembro de su familia a la consola y compartir la membresía Gold, tal vez ahora es el momento.
BIENVENIDOS TODOS LOS COMENTARIOS, NO IMPORTA TU RANGO